[NUNCA USADO]Funda recta para sombrilla, funda impermeable de 2 m, resistente a los rayos UV, resistente al viento, tejido Oxford 210D, funda protectora con cremallera impermeable (140 x 25 x 30 cm).
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
SÚPER BRILLANTE Y CON SENSOR DE MOVIMIENTO: La linterna frontal tiene un alcance de 150 a 300 metros, lo que le permite ver claramente su entorno. En el modo sensor, la linterna se enciende automáticamente cuando los objetos se acercan. Puede controlarla agitando la mano o moviendo la linterna frente a otros objetos.
ERGONOMÍA AJUSTABLE INCLINACIÓN DE 60° Y RECARGABLE POR USB: Gracias a la proyección de luz ergonómica con un ángulo de 60°, nunca más tendrá que forzar o estirar el cuello. La linterna es cómoda y ligera. Viene con un cable USB y baterías recargables para una mayor duración de la batería. También cuenta con un indicador de batería para que pueda controlar mejor el uso y la carga de la batería.
DURADERA, LIGERA Y CÓMODA: La linterna está hecha para durar. Ni siquiera notará que la lleva puesta. Con una diadema elástica de forma ergonómica y fácilmente ajustable, esta linterna es perfecta para corredores de larga distancia que buscan un ajuste cómodo. Es ideal para caminar de noche, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, acampar, escalar y pescar. APLICACIONES VERSÁTILES: Linternas frontales LED, ideales para correr de noche, andar en bicicleta, acampar, escalar, pescar, hacer senderismo y pasear al perro. No solo es el complemento perfecto para trabajar en interiores, sino también una buena luz manos libres para deportes y actividades al aire libre.
Fuente de luz: XPG + 2 * LED COB
Material: ABS
Batería: Batería integrada
Interruptor: Interruptor principal doble: Interruptor de engranajes + interruptor de inducción
Modos: 6 modos: Luz alta XPG - Luz baja XPG - Luz blanca COB; Luz alta - Luz blanca COB; Luz baja - Luz roja COB; Luz alta - Luz roja intermitente COB
Cantidad: 1
Características
- MarcaDPZO
- ColorNegro
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Resistente al aguaSi













