[NUNCA USADO]Estructura de sombrilla de acero galvanizado - Estructura de sombrilla para balcón - Estructura de sombrilla para balcón (diámetro 25-32 mm - 1 pieza)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Material: Esta herramienta de jardinería está hecha de acero de titanio, un material duro y duradero. Su tamaño compacto la hace ideal para senderismo y excavación.
Diseño ergonómico: El mango de goma antideslizante reduce la presión en la mano y minimiza la presión en la muñeca, lo que facilita su uso.
Amplia gama de usos: Adecuada para diversas tareas, incluyendo excavar, desherbar, aflojar la tierra, airear, trasplantar, etc.
Portabilidad: Esta herramienta de jardinería es ligera y compacta, fácil de transportar y se puede usar en casa o en la oficina. El mango tiene un orificio para colgarla de una cuerda, lo que facilita su transporte y almacenamiento, liberando espacio en el garaje o cobertizo y mejorando la organización del almacenamiento.
Características
- MarcaDPZO
- Cantidad en el pack1
- ColorPlateado
- FormaRectangular
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- MaterialAcero
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio para sombrillaMontaje con pies
- Referencia ManoManoME216778176
- MMID196556301718
- Ref. del fabricanteWWX-14738_never_used













