[NUNCA USADO]Estación de afilado universal, de 15 a 50°, de 0,2 a 2 pulgadas, afilador eléctrico doméstico multifuncional, 65 W, afilador profesional para cuchillos, tijeras, cinceles y brocas HSS con
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
【TRES MÓDULOS DE TRABAJO】: Afilador de brocas de acero inoxidable: afila todas las brocas de acero de alta velocidad de 7/64" a 3/8" (3 mm a 13 mm), Afilador de cuchillos y cinceles: afila todos los cuchillos de filo recto y tijeras, y Afilador de tijeras y cepillos: afila las hojas de tijeras y cepillos de 1/4" a 2" (6 mm a 51 mm) de ancho.
【FÁCIL DE USAR】: Dirección inversa con solo presionar un interruptor: El soporte universal es compatible con una amplia variedad de accesorios. Asa de transporte integrada, guía de ángulo, compuesto de afilado, depósito de agua ajustable y soporte para cuchillos. 【AFILADO RÁPIDO】: Equipado con una muela abrasiva de alta dureza, el afilado es más rápido y conveniente. Mantenga sus herramientas de corte y raspado perfectamente afiladas con esta versátil herramienta de afilado. Ahorrará tiempo y esfuerzo en comparación con otras herramientas de afilado manuales. 【AMPLIA APLICACIÓN】: Fabricada con plástico de ingeniería versátil y de alta resistencia, esta herramienta es duradera, fácil de usar, compacta y portátil. El ángulo y el ancho son ajustables, lo que le permite afilar equipos de diversas formas y tamaños. Es especialmente adecuada para principiantes para reparar cuchillas de cepilladora, tijeras, cortadoras, brocas y más. 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】: Estamos tan seguros de que nuestros productos cumplirán o superarán sus expectativas que ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin riesgo y sin preguntas. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla saber; haremos todo lo posible para satisfacer a cada cliente. Especificación: Tipo de artículo: Sacapuntas multiusos Modelo: 7511 Material: ABS Potencia: 65 W Ancho del sacapuntas: Aprox. 6 mm-51 mm/0,2-2 pulgadas Ángulo: 15-50° Instrucciones: Retire el producto y siga las instrucciones. Contenido: 1 afilador multiusos, 1 soporte para brocas, 2 tapas, 1 herramienta de ajuste, 1 manual.
Características
- MarcaDPZO
- Largo10 mm
- Alto10 mm
- Ancho10 mm
- MaterialABS