[NUNCA USADO]Disyuntor marino impermeable de 100 A con reinicio manual e interruptor basculante para camiones, autobuses, vehículos y embarcaciones.
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Marcado con 100 A, lo que significa que puede usarse continuamente con una corriente nominal de 100 A
Fabricado con un material de aleación con buena conductividad eléctrica y alta resistencia a la temperatura y presión según AMD. ¡Esta es la opción perfecta si necesita un disyuntor con reinicio por portafusibles!
La carcasa es impermeable y de alta tecnología, lo que la hace más segura y reduce el consumo de energía innecesario.
Se usa típicamente en camiones, autobuses, vehículos todoterreno, barcos, etc.
.Características
- MarcaDPZO
- Función de disyuntorBipolar
- Alto10 mm
- Intensidad nominalCorriente continua
- Ancho10 mm
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Red eléctricaMonofasico
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de disyuntorInterruptor de corte
- Referencia ManoManoME216783186
- MMID125321229331
- Ref. del fabricanteWWX-23490_never_used