1/4
[NUNCA USADO]Conector de manguera de agua de 1 pieza de 3/4 de pulgada/4 vías y 2 vías con válvula para riego y conexiones de grifos agrícolas (Color: 2 vías)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Conexión automática GARDENA Gardena
4,67 €
162
Vendido por INHHUB
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
La conexión rápida de la manguera facilita la conexión y desconexión, así como la instalación y extracción de la misma.
Nombre: Válvula de desviación de agua de 2 vías / 4 vías
Tamaño de conexión: cable de 3/4"
Adecuado para: Cinta de 3/4" con alambre
Embalaje: 1 unidad
11,8*11,3*5,5CM
Características
- MarcaDPZO
- ColorNegro
- Configuración de la conexiónM-H
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- MaterialMetal
- Número de salidas2
- Cantidad en el pack1
- Tipo de riegoSuperficie
- Tipo de racor de riegoAcoplamiento rápido
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME216748437
- MMID956777246135
- Ref. del fabricanteWWC-03299_never_used
Consejos de
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
Estás aquí:


















