[NUNCA USADO]Conector de batería de coche de liberación rápida (positivo y negativo) - 2 piezas - Rojo y negro
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general
Estas abrazaderas de batería están hechas de latón de alta calidad, lo que ofrece una excelente conductividad eléctrica y mayor durabilidad. Estas abrazaderas resisten la corrosión y minimizan las pérdidas de transmisión de potencia, lo que las convierte en una opción confiable para sus necesidades eléctricas.
Especificaciones técnicas
Material: Hierro, cobre Color: Rojo, negro Número de unidades: 2 Dimensiones del terminal positivo: 17,5-19,1 mm Dimensiones del terminal negativo: 15,9-17,5 mm Compatibilidad y accesoriosEstas abrazaderas son compatibles con una variedad de vehículos, incluyendo:
Motocicletas, automóviles, camiones, barcos, caravanas, furgonetas de reparto, inversores y generadores
InstalaciónPara instalar las abrazaderas, siga estos sencillos pasos:
Identifique los terminales positivo (rojo) y negativo (negro). Conecte la abrazadera roja al terminal positivo de la batería. Conecte la pinza negra al terminal negativo de la batería. Asegúrese de que las conexiones estén firmes. Estas pinzas son fáciles de usar y se desmontan rápidamente. Son ideales para: Arrancar vehículos, conectar inversores y aplicaciones que requieren alimentación temporal.
Características
- MarcaDPZO
- Solo adaptador de terminalNo
- Alto10 mm
- Intensidad nominalAC
- Ancho10 mm


















