[NUNCA USADO]Compás de medición, compás profesional grande, compás de carpintero profesional, compás de punta seca, para dibujo circular y carpintería.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
【Alta calidad】 El compás de carpintero está hecho de acero con alto contenido de carbono, lo que lo hace duradero y permite marcar fácilmente madera y cuero.
【Especificaciones de tamaño】La pata del compás mide 20 cm y puede dibujar círculos de hasta 56 cm de diámetro.
【Precisión profesional】 El compás de carpintero con hojas bloqueables le permite repetir fácilmente las mediciones, dibujar círculos y arcos sin saltos ni deslizamientos.
【Diseñado con un portalápices】Fácil de cambiar el bolígrafo para la puntuación (bolígrafo no incluido), adecuado para uso profesional.
【Ampliamente utilizado】 Adecuado para grabado mecánico, artículos de cuero, proyectos de bricolaje, etc. Compás de indexación profesional para usar como herramienta multifuncional para trabajar el cuero, la madera y el metal.
Características
- MarcaDPZO
- MaterialAcero
- Peso1000 g
- Tipo de compásCompás técnico
- 2ª manoSi








