[NUNCA USADO]Cinta adhesiva reflectante, cinta de advertencia de seguridad, cinta de señalización de seguridad, plateada y blanca, 2 rollos, 5300 cm – Fei Yu
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
2 rollos de 5 x 300 cm, blanco plateado. (5 cm x 10 m) Funciona perfectamente para vehículos de emergencia, vehículos utilitarios, bicicletas, motocicletas, barreras para bicicletas, postes de seguridad, conos de tráfico, bolardos para barcos, ropa, cascos, seguridad del hogar, señalización vial, instalaciones de transporte, vehículos, barcos, vías navegables y equipos mecánicos, etc. La cinta reflectante es un tipo de luz que refleja la luz en la oscuridad y por la noche. La lámina adhesiva reflectante de alta calidad y el soporte se adhieren firmemente y no se despegan fácilmente. Resistente a la intemperie, con buena reflectividad en condiciones climáticas adversas como lluvia, niebla u oscuridad. Con adhesivo de resistencia industrial, la cinta reflectante se puede pegar a cualquier superficie, incluyendo metal, madera, plástico y nailon.
Características
- MarcaDPZO
- Largo0.01 m
- Ancho1 cm
- MaterialPlástico
- Peso1000 g