[NUNCA USADO]Cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia (3 metros), sin residuos, removible, reutilizable y lavable: cinta multifuncional como la que se ve en la televisión.
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general: Esta cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia es un producto multifuncional diseñado para ofrecer una fuerte adhesión, a la vez que es removible y no deja residuos. Fabricada con un material acrílico en gel de última generación, es tres veces más adhesiva que las cintas adhesivas comunes. Esta cinta es ideal para usar en casa, en la oficina o en el coche, permitiendo fijar objetos a las paredes, instalar paneles de pared y colocar alfombras sin dañar las superficies. Especificaciones técnicas: Dimensiones: 0,2 cm (grosor) x 2 cm (ancho) x 300 cm (largo) Cantidad: 1 Uso: Esta cinta adhesiva es fácil de usar gracias a su tecnología nanomolecular. Se puede lavar y reutilizar, lo que la hace económica y respetuosa con el medio ambiente. No deja residuos después de retirarla, por lo que es perfecta para aplicaciones temporales o permanentes.
Características
- MarcaDPZO
- ColorBlanco
- Cantidad en el pack1
- Peso1000 g
- Ancho10 mm
- Largo3 m
- MaterialAcrílico
- Referencia ManoManoME216748121
- MMID414140405836
- Ref. del fabricanteWWC-01167_never_used