Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Cámara de aire NHS 20 x 8.00-8 para cortacéspedes, tractores y remolques, con válvula TR13.

76,70€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

1. Materiales de alta calidad: La cámara de aire está hecha de caucho y cobre de alta calidad, lo que la hace a prueba de explosiones, resistente al desgaste, muy fuerte y duradera.

2. Compatibilidad: La cámara de aire es adecuada para vehículos con llantas de 8 pulgadas y un ancho entre 8 y 10 pulgadas, lo que proporciona un ajuste perfecto.

3. Seguridad: La cámara de aire es a prueba de pinchazos, lo que evita daños y destrucción, y es segura en todas las estaciones y condiciones climáticas.

4. Fácil instalación: Fácil de instalar, no requiere operaciones complicadas, conveniente de usar, ahorrando tiempo y energía.

5. Amplia aplicación: Adecuado para cortadoras de césped, tractores, vagones, remolques de plataforma baja, remolques de jardín, etc.

Aplicación: Neumáticos reemplazables 20X8.00-8, 20x10-8, 20X8-8, 20x10.00-8, 18x8.50-8, 18x9.50-8, 18x6.50-8, 18x7.50-8 (ruedas)

Compatibilidad: Se adapta a vehículos con llantas de 8 pulgadas con un ancho entre 8.0 y 10.0 pulgadas, adecuado para cortadoras de césped, tractores, vagones, camionetas, remolques de plataforma/jardín, sopladores de nieve, hidrolavadoras, compresores de aire, trituradoras de madera, generadores, etc.br/>1 cámara de aire 20x8.00-8

Compatibilidad: La cámara de aire del neumático es adecuada para vehículos. Se adapta perfectamente a llantas de 8 pulgadas con un ancho entre 8" y 10".

Fácil instalación: Fácil de instalar, no requiere procedimientos complicados, cómodo de usar, ahorra tiempo y energía.

Compatibilidad: Cámara de aire de repuesto para vehículos con llantas de 8 pulgadas con un ancho entre 8" y 10". Ajuste perfecto. Amplia aplicación, repuesto para cortadoras de césped, tractores, carros, remolques de jardín, etc. Ajuste perfecto para su vehículo, y es un producto muy práctico.

Seguridad: La cámara de aire es a prueba de pinchazos, previene daños y roturas, y es segura en todas las estaciones y condiciones climáticas.

Materiales de alta calidad: La cámara de aire está hecha de caucho y cobre de alta calidad, es a prueba de explosiones, resistente al desgaste, muy fuerte y sostenible.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Características de las ruedas
    Inflable
  • Ancho
    10 mm
  • Peso
    1000 g
  • Válvula
    Schrader
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares