[NUNCA USADO]Calibrador de medición remoto digital, calibrador de medición remoto de 0-150 mm con pantalla digital LCD, herramienta de medición multifuncional, regla de medición para fresadoras, torno
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
1. Amplia aplicación: Ampliamente utilizado en caravanas, motocicletas, automóviles, vehículos recreativos, barcos, sistemas de audio y video para camiones, vehículos agrícolas y otros circuitos de baterías. 2. Rendimiento estable: El fusible en línea protegerá el controlador, el cable y la batería de sobrecorriente, y la superficie chapada en oro garantiza un uso duradero y confiable. 3. Diseño impermeable: El diseño de cubierta impermeable mejora la resistencia a la humedad y al agua. A prueba de polvo y protege el fusible interno del agua y otros daños. Adecuado para aplicaciones en todo tipo de clima. 4. Material confiable: El portafusibles está hecho de PC y cobre, lo que garantiza un buen rendimiento de flexión, resistencia al calor, resistencia a la fusión y excelente conductividad eléctrica. 5. Característica única: El diseño de la carcasa y el soporte transparentes le permite ver el funcionamiento del fusible.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Portafusibles Material: PC y placa de cobre Especificaciones: 60A 80A 100A 150A 200A 300A Portafusibles integrado Especificaciones de la placa de fusibles: 250A Voltaje de funcionamiento: 48V Aplicación: Adecuado para automóviles, vehículos recreativos, yates, barcos, vehículos agrícolas, etc.
Lista del paquete:
1 x Portafusibles
6 x Placas de fusibles
Características
- MarcaDPZO
- Largo1 cm
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- 2ª manoSi



















