Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Cable de extensión para encendedor de cigarrillos 3M, enchufe para encendedor de cigarrillos de cargador de coche de 12V/24V, adaptador a prueba de polvo de 16 AWG con fusible de 15A para

45,00€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Descripción generalEste práctico y fiable cable alargador de 3 m para encendedor de cigarrillos es ideal para usar en diversos vehículos. Este cargador para coche está diseñado para funcionar con dispositivos de 12 V/24 V, como bombas de aire para neumáticos, faros, teléfonos móviles, tabletas, electrodomésticos, mantas eléctricas, calefactores de asientos eléctricos, frigoríficos para autocaravanas, televisores para coche y aspiradoras. Los enchufes están equipados con un fusible de 15 A y una tapa antipolvo, lo que garantiza un uso seguro y duradero.Especificaciones técnicasLongitud del cable: 3 m (cable de 2,8 m)Fusible: 15 ATipo de cable: 16 AWGCompatibilidad: 12V/24VOtra informaciónIndicador LED de encendidoConectores y cables de alta calidadDiseño compacto para un fácil almacenamiento.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Fusible/Protección integrada
    Si
  • Alto
    1 cm
  • Intensidad de la corriente
    15 A
  • Ancho
    1 cm
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares