[NUNCA USADO]Cabezal de cilindro para compresor de aire de 1100 W, aluminio robusto, accesorios intercambiables prácticos.
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
1. Robusto y duradero, con resistencia al desgaste y a la corrosión, que le proporciona una buena experiencia
2. Forjado con artesanía refinada, con una larga vida útil, puede usar la cabeza del cilindro con confianza
3. Las esquinas elevadas y los bordes cortantes han sido cuidadosamente pulidos y redondeados sin lastimar sus manos
4. Puede ser un buen reemplazo para piezas viejas o dañadas del compresor de aire para satisfacer sus necesidades
5. Hecho de aluminio, el tamaño del orificio del tornillo es de 19,5 mm/0,8 pulgadas, adecuado para compresores de aire de 1100 W, etc.
Tipo de artículo: Cabeza de cilindro
Material: Aluminio
Propósito: Accesorios para compresor de aire
Tamaño del orificio del tornillo: Aprox. 19,5 mm/0,8 pulgadas
Lista del paquete:
1 x Cabeza de cilindro
Características
- MarcaDPZO
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Alto10 mm
- Ancho10 mm