[NUNCA USADO]Bujía de repuesto A7TC para ATV, motocross, karts y ciclomotores de 50 cc, 70 cc, 90 cc, 110 cc, 125 cc y 150 cc.
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Tamaño de la rosca: M10 * 1; Rango: 12,7; Hexágono: 16; Paso: 0,6 mm. Modelos compatibles: Compatible con motores horizontales, verticales y GY6 de 50-125 cc. Compatible con Kazuma, Roketa, Sunl, Rogue, Baja, Redcat y todos los scooters, vehículos todo terreno y bicicletas de montaña de 50-125 cc fabricados en China. Este producto presenta una excelente resistencia a la erosión, ofrece múltiples vías de encendido, garantiza un rendimiento óptimo del motor y una mayor eficiencia de combustible. Fácil de instalar: Un reemplazo perfecto para su producto. Nota: Para asegurarse de comprar el producto correcto, lea atentamente la descripción del producto o las dimensiones de la imagen.
Características
- MarcaDPZO
- Cantidad en el pack1
- Índice térmico (ngk)Bujía fría
- Largo10 mm
- Material del electrodoCobre