[NUNCA USADO]Bridas profesionales para cables, color verde oscuro - 100 mm x 2,5 mm, autoblocantes, resistentes a los rayos UV, ideales para uso en interiores y exteriores.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
★Cierre autoblocante, resistente y duradero, fácil de usar. Nuestra brida tiene 2,5 mm de ancho, lo que la hace más resistente que otras bridas de tamaño similar en el mercado, y su resistencia a la tracción satisface la mayoría de las necesidades de sujeción cotidianas.★【Material de alta calidad】Fabricada con nailon 66 ignífugo de resistencia industrial, se puede utilizar en entornos de -35 ℃ a 85 ℃. Ofrece una alta capacidad de carga, es resistente al envejecimiento, a los ácidos, a la corrosión y duradera.★【Fácil de usar】Simplemente coloque los artículos que desea agrupar, doble un lado de la pequeña hoja de sierra hacia adentro, pase la flecha por la otra parte del pomo y tire fácilmente.
Características
- MarcaDPZO
- ColorVerde oscuro
- Uso previstoInterior
- Alto10 mm
- Ancho10 mm
- Largo10 mm
- MaterialNylon
- Peso1000 g
- Resistencia a la corrosiónSi
- ReutilizableSi
- Tipo de apriete de la abrazaderaBrida
- Referencia ManoManoME216755321
- MMID312840868306
- Ref. del fabricanteWWC-09995_never_used











