[NUNCA USADO]Bomba de succión a batería – transferencia de líquidos – flexible – gasolina/diésel/aceite/agua
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Materiales duraderos: La bomba de sifón está hecha de materiales de alta calidad con buena dureza, robustez y durabilidad.
Fácil de usar: Simplemente presione el botón cuando use la bomba de sifón. La bomba de líquido eléctrica funciona con dos pilas D (no incluidas). Enrosque la tapa en el mango de la bomba de sifón e inserte las pilas. Una vez encendida, la bomba de sifón puede mover el líquido. Presione el botón nuevamente y la bomba de sifón se detendrá.
Fácil de almacenar y portátil: La bomba de transferencia de líquidos está equipada con un orificio para colgar para un almacenamiento conveniente. Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar.
Ampliamente utilizado: La bomba de transferencia de líquidos eléctrica se puede utilizar en garajes, acuarios, sótanos, baños, tiendas y hogares.
Adecuado para combustible, gasolina, agua, aceite, diésel y otros líquidos no corrosivos. Seguridad y conveniencia: Gracias a esta práctica bomba de sifón, el líquido se puede transportar de forma segura y conveniente a la bomba. Se acabaron las dificultades para verter la gasolina a mano y la preocupación por derramarla en el lateral del vehículo.Características
- MarcaDPZO
- Peso1 kg
- AutocebanteSi
- Líquido para compatibilidadAgua
- MaterialPlástico
- fuente de energíaMadera
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME216767703
- MMID484641198336
- Ref. del fabricanteWWX-05980_never_used