[NUNCA USADO]Bolsa de ducha solar para camping, 20 l, portátil, plegable, con manguera y cabezal de ducha conmutables, temperatura de 45 °C, para senderismo, escalada y jardinería.
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general: Esta bolsa de ducha solar de 20 litros para camping está fabricada con PVC no tóxico y ecológico, lo que garantiza un uso seguro para la salud. Está diseñada para absorber rápidamente la luz solar, permitiendo que el agua se caliente a una temperatura máxima de 45 °C en tan solo 3 horas bajo la luz solar directa. Con su gran capacidad, esta bolsa de ducha portátil es ideal para disfrutar de una ducha refrescante durante tus actividades al aire libre, ya sea senderismo, escalada o jardinería. Especificaciones técnicas: Capacidad: 20 litros; Material: PVC no tóxico y ecológico; Temperatura máxima del agua: 45 °C; Tiempo de calentamiento: 3 horas bajo la luz solar directa. Uso: Para usar esta bolsa de ducha, simplemente llénala de agua, cuélgala de un árbol con una cuerda y deja que se caliente al sol. El cabezal de ducha mejorado está equipado con un interruptor de encendido/apagado, lo que facilita el control del flujo de agua para una experiencia de ducha óptima. Información adicional: Asa reforzada y tubo rígido para un transporte seguro. Diseño ligero y plegable, fácil de transportar y almacenar. Ideal para camping, pesca, montañismo y festivales. Se puede plegar a un tamaño compacto para un fácil almacenamiento..
Características
- MarcaDPZO
- Capacidad del depósito de agua20 l
- FormaRectangular
- Alto1 cm
- Ancho1 cm