Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Bolígrafo de marcado para carpintería de carburo de tungsteno negro, kit de herramientas de marcado afiladas con recambios de repuesto (recambio tricolor).

42,14€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR EN MADERA: Incluye un rotulador para marcar madera y una caja de recambios para una amplia gama de proyectos de trazado y tallado en madera.

Punta larga y puntiaguda: El rotulador tiene una punta alargada y puntiaguda para alcanzar áreas a las que otros marcadores para madera no pueden o son difíciles de alcanzar. MATERIAL DURADERO: Fabricado con materiales excelentes, con una punta metálica que ofrece alta dureza y resistencia a la presión para una larga vida útil. MATERIALES APLICABLES: El rotulador puede marcar sobre metal, plástico, vidrio, madera, papel y otros materiales, ofreciendo una amplia gama de aplicaciones. FÁCIL DE USAR: El rotulador es compacto, ligero y cómodo de sostener; los recambios son fáciles de reemplazar, lo que facilita su uso.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Color
    Negro
  • Cantidad en el pack
    1
  • Alto
    1 cm
  • Largo
    10 mm
  • Material
    Carburo de tungsteno
  • Peso
    1000 g
  • Recargable
    Si
  • Superficie(s) compatible(s)
    Madera
  • Tipo de marcado
    Pintura de marcado
  • Tipo de tinta
    Acrílico
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME216745477
  • MMID
    894147576940
  • Ref. del fabricante
    WWC-00058_never_used
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares