Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]Bloque de diamante para amolar a mano, almohadillas de diamante para pulir piedra, vidrio y azulejos, grano 400.

45,24€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Descripción general

La herramienta de chorro de arena de diamante manual es una herramienta versátil para pulir diversos materiales como piedra, vidrio y azulejos. Gracias a su capa de zinc recubierta de diamante, ofrece una alta resistencia al calor y al desgaste, lo que garantiza un uso más prolongado y eficiente. Este producto es ideal para eliminar rebabas y cascarilla después del corte, a la vez que permite un pulido de alta calidad. Especificaciones técnicas: Material: Diamante de alta resistencia y esponja altamente elástica. Grano: 400. Peso: Ligero, lo que permite un uso prolongado. Usos: Esta cuña está diseñada para su uso en una amplia variedad de materiales, desde gruesos hasta finos. Cuanto más fino sea el grano, mejor será el efecto de pulido. Es particularmente eficaz para: Pulir piedra, cortar y pulir azulejos, eliminar rebabas de vidrio, restaurar metales..

Características

  • Marca
    DPZO
  • Grano
    P400
  • Ancho
    1 cm
  • Material
    diamante
  • Peso
    1000 g
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares