[NUNCA USADO]Arrancador de retroceso, arrancador de retroceso para sopladores de hojas Stihl BR320 BR340 BR380 BR400 BR420, accesorios, herramientas eléctricas
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
1. Modelo aplicable: El arranque por cuerda es adecuado para los sopladores de hojas de mochila Stihl BR320, BR340, BR380, BR400 y BR420. El número de pieza de repuesto es 42031900405. 2. Material ABS: El arrancador de tipo cuerda está hecho de ABS, que es resistente al desgaste, no se rompe fácilmente y tiene una larga vida útil. 3. Artesanía experta: El arrancador de retroceso cuenta con fabricación profesional y tecnología exquisita, que se adapta perfectamente a su máquina. 4. Fácil instalación y montaje: El arrancador de retroceso es fácil de instalar y ensamblar y es una pieza de repuesto ideal para su desbrozadora de jardín. 5. Rendimiento estable: El arrancador de retroceso puede extender eficazmente la vida útil de la máquina, con un rendimiento estable, por lo que puede usarlo con confianza. Especificación: Tipo de artículo: Arrancador de retroceso Material del producto: ABS Color: Como se muestra en las imágenes Peso: Aprox. 160 g/5,6 oz. Número de pieza de repuesto: 42031900405. Aplicación: Adecuado para sopladores de hojas Stihl BR320, BR340, BR380, BR400 y BR420. Contenido del paquete: 1 x Arrancador de retroceso.
Características
- MarcaDPZO
- MaterialABS
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm

















