[NUNCA USADO]Adaptador para depósito de agua IBC, adaptador universal para grifo de depósito IBC DN40 de 62 mm para grifo de desagüe, depósito de agua de lluvia, bidón.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
【Materiales】: La válvula está fabricada en polietileno de alta densidad y ensamblada mediante moldeo por inyección, lo que da como resultado una estructura novedosa y una apariencia atractiva.
【Diseño】: La válvula se utiliza para controlar el caudal del depósito de plástico y evitar salpicaduras de líquido. Combina las ventajas de una robusta válvula de aleta con los beneficios de una conexión giratoria mediante una tuerca de unión de aluminio.
【Características】: Ofrece las ventajas de resistencia a ácidos, álcalis y corrosión, alta resistencia mecánica, fácil apertura, etc., y puede reutilizarse varias veces.
【Compatibilidad】: La válvula de aleta para contenedores IBC se adapta a la mayoría de los depósitos de agua de lluvia IBC estándar en Europa. Adecuada para contenedores IBC individuales con una rosca de 62 mm de espesor.
Características
- MarcaDPZO
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- MaterialPolietileno



















