[NUNCA USADO]Adaptador de desagüe para lavadora y lavavajillas con salida para manguera de Ø40 mm y entrada de Ø18-23 mm. Incluye 1 abrazadera metálica para manguera de Ø20-32 mm.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Con este adaptador, puede conectar su lavavajillas, lavadora, secadora y el sifón al fregadero de su cocina o baño. Para evitar fugas, cada unidad cuenta con una junta y un clip para una salida, y dos clips para dos salidas. La manguera de desagüe es fácil de instalar: se conecta manualmente a la boquilla y se fija con una abrazadera. La manguera de desagüe solo se puede instalar manualmente. Los clips solo requieren un destornillador. Diseño del adaptador: La entrada y la salida están colocadas en un ángulo de 45 grados para evitar obstrucciones y ocupar el mínimo espacio. Tamaño: El tamaño y el ajuste están diseñados para un rendimiento óptimo. Para la mayoría de las salidas de desagüe de lavadoras y lavavajillas, el tamaño ideal es de 19 a 24 mm, mientras que el diámetro de salida para sifones es de 40 mm.
Características
- MarcaDPZO
- Apto para agua potableSi
- Tipo principalMacho
- Alto1 cm
- Junta incluidaSi










