Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]50 conectores rápidos eléctricos, conectores rápidos autoaislantes para líneas de derivación, conectores de bloqueo Scotch (25 rojos, 25 azules)

47,94€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Descripción general Este producto incluye 50 terminales eléctricos de conexión rápida en dos colores: 25 rojos y 25 azules. Estos conectores están diseñados para dividir un circuito en dos, asegurando que uno de los cuatro orificios no esté energizado. Simplemente inserte los cables y apriete para una conexión rápida y segura, sin necesidad de pelar ni soldar. Especificaciones técnicas Material: Latón estañado para una buena conductividad y material PP para resistencia al fuego y aislamiento. Secciones de cable: 0,5-1,0 mm² (22-18 AWG) para el rojo. Secciones de cable: 1,0-2,5 mm² (18-14 AWG) para el azul. Uso Para usar estos conectores, inserte el cable en la ranura exterior y el cable conductor en la ranura interior. Presione la pieza de cobre con unos alicates hasta que el cable quede seguro y cerrado, luego vuelva a colocar la tapa para una doble protección.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Cantidad en el pack
    50
  • Color
    Azul
  • Alto
    10 mm
  • Ancho
    10 mm
  • Largo
    10 mm
  • Material
    Polipropileno
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de regleta de conexión
    Conector domino
  • Uso de la borna
    Uso general
  • Referencia ManoMano
    ME216764707
  • MMID
    501190313878
  • Ref. del fabricante
    WWX-03165_never_used
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares