[NUNCA USADO]4 unidades de portalámparas LED E27 para la UE, aplique de pared con interruptor, adaptador de lámpara E27, extensión de enchufe de pared, toma de corriente E27
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción generalEste portalámparas E27 es un accesorio práctico y versátil, ideal para usar en diversos ambientes gracias a su diseño ligero y delicado. Su cuello ajustable permite dirigir la luz y se puede usar en cualquier lugar donde haya un enchufe. Funciona como adaptador entre el portalámparas y la bombilla E27, lo que lo hace compatible con lámparas de mesa, focos de pared y lámparas de escritorio.Especificaciones técnicasMaterial: Metal y policarbonato ignífugo, color blanco.Corriente nominal: 3ATensión nominal: 220 VTemperatura de resistencia al calor: 120 °CTamaño: Largo aproximado 32 cmOtra informaciónBombilla no incluidaNota: Las dimensiones se miden manualmente; puede haber un margen de error de 1 a 3 cm. También pueden existir diferencias de color debido a la iluminación y las condiciones de la pantalla.
Características
- MarcaDPZO
- CasquilloE27
- Con interruptor integradoSi
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME216746791