[NUNCA USADO]4 soportes negros para estantes, soportes de pared para estantes, soportes de pared en forma de L con tornillos y anclajes a juego, capacidad de carga máxima de 70 kg (150 x 200 mm)
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción generalEstos soportes para estantes en forma de L están fabricados con acero laminado en frío de alta calidad, lo que les confiere una resistencia y durabilidad excepcionales. Con una capacidad de carga máxima de 70 kg, son ideales para sostener estantes en diversos entornos como el hogar, el garaje o la oficina.Especificaciones técnicasMaterial: Acero laminado en fríoColor: NegroTamaño del soporte: 200 x 150 mmGrosor: 1,3 mmCapacidad de carga (1 par): 50-70 kg / 100-150 lbsTornillos autorroscantes cortos: 4 x 16 mmTornillos largos: 5 x 60 mmAnclaje de expansión: 5 x 60 mm (diámetro interior * longitud), diámetro exterior 8 mmContenido del paquete4 soportes para estantes8 tornillos cortos8 tornillos largos con tubo de expansiónInstalaciónCada soporte viene con orificios preperforados para tornillos, lo que facilita su instalación. Se utilizan tornillos más largos para fijar los soportes a la pared, mientras que los tornillos más cortos se utilizan para fijarlos al estante.UsarEstos soportes son perfectos para estanterías de bricolaje, permitiéndote organizar tus pertenencias y ahorrar espacio. Son adecuados para su uso en diversos lugares como el hogar, el baño, el taller o el garaje.
Características
- MarcaDPZO
- ColorNegro
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- MaterialAcero