[NUNCA USADO]2 tapas para escaleras de piscina, anillos redondos de acero inoxidable para escaleras de piscina, repuestos para tubos de escalera de 4 pulgadas y pasamanos de piscina.
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
1. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, cuenta con alta dureza, resistencia al desgaste y durabilidad, y no se daña fácilmente. 2. Rellena el espacio entre el diámetro exterior de la escalera y el diámetro interior de la abertura del piso. 3. Meticulosamente elaborado con un pulido espejo, presenta una superficie lisa, un tacto cómodo y es a la vez estéticamente agradable y práctico. 4. Cómodo de usar y fácil de instalar, puede reemplazar piezas desgastadas o servir como repuesto. 5. Se adapta a tubos de escaleras de piscina con un diámetro de 4,2 cm y es un excelente accesorio de reemplazo.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Placa embellecedora de escalera de piscina. Material: Acero inoxidable. Peso: Aprox. 60 g/2,1 oz. Diámetro exterior del producto: Aprox. 10 cm/3,9 pulg. Diámetro interior del producto: Aprox. 4,3 cm/1,7 pulg. Uso: Cubierta de repuesto para escalera de piscina.
Adecuado para: Manguera de escalera de piscina con un diámetro de 4,2 cm.Contenido:
2 cubiertas de repuesto para escalera de piscina.
Nota:
1. Permita un error de 0-2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. 2. El color del artículo puede variar ligeramente según los monitores y las fotos. Tome el color real como referencia.
Características
- MarcaDPZO
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso1000 g