Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]2 abrazaderas de palanca ajustables, clip de bloqueo de acero, alta capacidad de carga de hasta 100 kg/220 lbs, para armarios, vitrinas y cajoneras.

53,96€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Material de alta calidad: El pestillo de palanca está hecho de hierro galvanizado, que es fuerte y duradero para un uso prolongado.

Fácil de instalar: El pestillo de palanca es muy fácil de instalar, solo necesita atornillar el clip de codo a la caja o puerta y fijarlo.

Distancia de montaje ajustable: La distancia de montaje se puede ajustar para que siempre pueda ajustar los tornillos para que queden sueltos o apretados, incluso si se monta un poco más lejos o más cerca.

Conveniente: Los pestillos de palanca son fáciles de usar con un diseño único de autobloqueo que evita que el pestillo se abra accidentalmente, abra la puerta de su caja sin esfuerzo en menos de 2 segundos.

Amplias aplicaciones: Las abrazaderas de palanca son adecuadas para cajas, armarios, taquillas, puertas, vehículos, etc. sin cerradura ni manija. Es un práctico dispositivo para el hogar.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Color
    Negro
  • Ancho
    1 cm
  • Largo
    1 cm
  • Material
    Acero
  • Modo de fijación
    De atornillar
  • Peso
    1000 g
  • Cantidad en el pack
    2
  • Tipo de cerrojo
    De palanca
  • Referencia ManoMano
    ME216766646
  • MMID
    473351765183
  • Ref. del fabricante
    WWX-06888_never_used
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares