Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]100 tacos para paneles de yeso, tacos con tornillos para paneles de yeso, fijaciones para paredes de yeso, fijaciones para paredes huecas, para instalación en paredes de paneles de yeso

38,30€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Descripción generalEl paquete incluye 100 tacos de plástico y 100 tornillos, un total de 200 piezas, suficientes para diversas necesidades de instalación. Estos tacos están diseñados para usarse en paredes de pladur, pero también son aptos para superficies de pared comunes. Son fáciles de instalar y ofrecen un resultado estético impecable.Especificaciones técnicasMaterial: Plástico y acero inoxidableColor: BlancoCantidad: 100 tacos de plástico para pared + 100 tornillos (200 piezas en total)UsarEstos tacos y tornillos son ideales para fijar cortinas, lámparas, marcos de fotos, adornos y otras piezas decorativas a placas de yeso, tableros de fibra y paneles huecos. Antes de usarlos, taladre agujeros según la longitud del tornillo.Otra informaciónLos anclajes de plástico son muy duraderos y resisten bien la corrosión, incluso en entornos adversos como altas temperaturas y condiciones de frío extremo.El diseño del tornillo permite una instalación rápida y eficiente, con una mayor resistencia gracias al ensanchamiento del espacio en el anclaje al apretarlo.Los tornillos no girarán al usar el taladro, lo que garantiza una fijación segura.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Largo
    10 mm
  • Taco reutilizable
    No
  • Color
    Blanco
  • Material
    Plástico
  • Taladrado previo
    Si
  • Peso
    1000 g
  • Soporte compatible con el tobillo
    Placa de yeso
  • Tipo de espiga
    Soporte macizo
  • Acondicionamiento
    Lote
  • Tipo de pared
    Placa de yeso
  • Referencia ManoMano
    ME216749267
  • MMID
    468350930863
  • Ref. del fabricante
    WWC-04969_never_used
Consejos de

¿Cómo elegir tacos?

Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos. 
¿Cómo elegir tacos?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares