[NUNCA USADO]10 filtros de combustible universales, filtro de combustible rápido para gasolina de 6 mm y 8 mm, para máquinas de filtrado de gasolina.
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.
Descripción general: El filtro de combustible está diseñado para instalarse entre la bomba de combustible y el cuerpo del acelerador, filtrando eficazmente los contaminantes sólidos del combustible, como el óxido de hierro y el polvo. Previene obstrucciones en el sistema de combustible, reduce el desgaste mecánico, garantiza un funcionamiento estable del motor y mejora la fiabilidad. Este filtro se utiliza ampliamente en diversos equipos como tractores pequeños, cortacéspedes, motos de nieve, karts y generadores, y es compatible con líneas de combustible de 1/4" o 5/16". Especificaciones técnicas: Material: Carcasa de plástico de alta calidad, papel de filtro de alta calidad, tapa de hierro en la parte inferior. Dimensiones: 6 mm y 8 mm (para líneas de combustible). Caudal: Alto caudal por unidad de área. Velocidad de filtración: Rápida. Eficacia de filtración: Buena.
Características
- MarcaDPZO
- CombustibleGasolina
- Alto10 mm
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Tipo de filtro de aceite/combustibleFiltro en línea
- Referencia ManoManoME216750940
- MMID150594171712
- Ref. del fabricanteWWC-03406_never_used