Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO]1 herramienta de medición de laboratorio, probeta de plástico de 250 ml, tubo de escala de tira, equipo de laboratorio químico

49,96€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento. Garantía disponible.

Descripción general: La probeta graduada de plástico de 250 ml es una herramienta de medición esencial para análisis de laboratorio. Está diseñada para medir con precisión cantidades pequeñas y grandes de líquido, lo que la hace versátil para diversas aplicaciones, como aromaterapia, biodiésel, elaboración de cerveza y vino, y uso en laboratorio. Especificaciones técnicas: Capacidad: 250 ml. Material: Plástico. Base: Forma pentagonal para mayor estabilidad. Pico: Cónico para facilitar el llenado y vertido.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Color
    Transparente
  • Cantidad en el pack
    1
  • Alto
    1 cm
  • Ancho
    1 cm
  • Largo
    1 cm
  • Material
    Plástico
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de accesorios para herramienta de medición y detección
    Mira
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME216745710
  • MMID
    883885467015
  • Ref. del fabricante
    WWT-5846_never_used
Consejos de

¿Cómo elegir las herramientas de medición?

Los medidores, como los calibres, son herramientas útiles para realizar medidas de profundidad o espacio. Con ellos podrás leer un ángulo, verificar una escuadra, verificar datos geométricos o medir la circunferencia de un árbol. Las herramientas de medición se adaptan a cada necesidad.
¿Cómo elegir las herramientas de medición?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares