[NUNCA USADO](Verde) 10 piezas más gruesas, azulejos autoadhesivos para salpicaderos de cocina y baño, blancos, azulejos de pared autoadhesivos imitación azulejo, azulejos de pared de PVC 3D tipo metr
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Aplicación ideal: La cubierta del espejo retrovisor es un excelente reemplazo para el Mercedes-Benz Clase C W206 2022+ y el Mercedes-Benz Clase S W223 2021+.
Excelente rendimiento: La cubierta del espejo retrovisor cuenta con una excelente resistencia a altas temperaturas, no se decolora fácilmente y es resistente al polvo. Es ligero y duradero.
Accesorio aerodinámico: La elegante cubierta del espejo lateral tiene una superficie lisa y bordes redondeados, lo que mejora significativamente el rendimiento aerodinámico.
Materiales duraderos: La cubierta del espejo retrovisor está hecha de plástico ABS de alta calidad, se puede plegar y protege eficazmente su espejo retrovisor de arañazos y desgaste.
Diseño profesional: La tapa del espejo retrovisor es fácil de limpiar con agua y secar con toallas de papel (no incluidas). Con base antideslizante, resistente al desgaste y fiable.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Interruptor de freno de mano electrónico
Material: ABS
OEM: 363216544R
Compatibilidad:
Reemplazo para Kadjar 1.6 Tce Energy 163 HP
Reemplazo para Scenic IV 1.2 Tce Energy 132 HP
Lista de paquetes:
1 x Interruptor de freno de mano electrónico
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- ColorVerde
- Uso previstoInterior
- Dimensiones de los azulejosGrande
- Forma del azulejoZellige
- Clase de efectoImitación hormigón
- Uso del azulejoPared
- Uso en zonas húmedasSi
- Referencia ManoManoME246507743
- MMID515744221791
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-51167_never_used


















