Ir al contenido principal
1/4

[NUNCA USADO] Válvula de cierre lista para tubería de polietileno de alta densidad o agua alcalina de 32 mm (32 mm)

20,14€
Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.

Descripción general: La válvula de cierre de 32 mm para tuberías de agua alcalina o polietileno de alta densidad está diseñada para soportar condiciones de alta presión y ofrece una excelente resistencia a la corrosión. Su diseño duradero y su superficie interior lisa reducen eficazmente la resistencia al agua, lo que la convierte en la opción ideal para sistemas de riego. Especificaciones técnicas: Diámetro: 32 mm. Material: Polietileno de alta densidad. Tipo de válvula: Bola de una pieza. Resistencia a la corrosión: Sí. Presión: Alta presión. Aplicación: Esta válvula es ideal para aplicaciones de riego, ya que permite un control eficiente del caudal de agua en sistemas de aspersión.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Diámetro de los racores
    32 mm
  • Material
    Polietileno
  • Tipo de riego
    Goteo
  • Tipo de racor de riego
    Conector
  • Seconda mano
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME98099287
  • MMID
    519701125386
  • Ref. del fabricante
    GYQCJ-1235_never_used
Consejos de

¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?

Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares