[NUNCA USADO]Repelente ultrasónico para coches, repelente antiyeguas con luces LED estroboscópicas para graneros y cocinas.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Especificaciones:
Material: PC + ABS
Color: Negro
Rango de frecuencia: 12KHz-24KHz
Rango de uso: 40㎡
Voltaje nominal de trabajo: DC12V
Tamaño: 8.5x8.1x4.1cm
Peso: 78g
El paquete incluye:
1 x Repelente ultrasónico
1 x Cable
1x Manual de usuario
Modo de trabajo:
Autoprueba de encendido: Cuando se enciende la alimentación inicial, el producto entra en autoinspección. Primero, la luz roja parpadea tres veces, luego la luz blanca parpadea tres veces y luego suena la alarma.
Método de instalación:
Abra la tapa del compartimento del motor del automóvil, fije el producto en un lugar adecuado dentro de la cabina y luego conecte el extremo del cable rojo con el fusible al polo positivo de la batería del automóvil y el cable negro al polo negativo.
Al encender el interruptor, el producto ingresa al modo de autoprueba y luego al modo de funcionamiento.
Descripción técnicaCaracterísticas
- MarcaOTROS
- MaterialABS
- Referencia ManoManoME246457231
- MMID847201675890
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-5952_never_used