1/4
[NUNCA USADO]Regla en T de alta precisión para carpintería, regla de marcado con escala y agujeros, regla de medición, herramienta de medición, herramienta de marcado para carpinteros (200 mm)
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general
La regla en T de alta precisión es una herramienta indispensable para la carpintería y está fabricada en acero inoxidable de alta calidad. Su construcción rígida y duradera garantiza que no se rompa fácilmente y es resistente a la corrosión. Esta herramienta es ideal para carpintería, mecanizado CNC y otras aplicaciones que requieren un marcado preciso. Especificaciones técnicas Material: Acero inoxidable Longitud: 200 mm Tipo: Regla de marcado con orificios Usos Esta regla de medición metálica es flexible y fácil de usar. Permite dibujar líneas horizontales, verticales, largas, cortas, paralelas y en ángulo recto. Es una herramienta perfecta para artistas, arquitectos, ingenieros y carpinteros, y facilita la creación de diagramas y diseños..Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero inoxidable
- Tipo de reglade precisión
- Unidad(es) de graduacióncm
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246508453
- MMID315075045375
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-58665_never_used
Estás aquí: