[NUNCA USADO]Portapuntas de cambio rápido, extensión magnética para taladro, accionamiento de 1/4", llavero, adaptador para cabezal de taladro, juego de ejes hexagonales para taladro, puntas de destor
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción generalEste portapuntas de cambio rápido es una herramienta versátil, ideal para taladros y destornilladores. Viene en un juego de tres con longitudes de 60 mm, 100 mm y 150 mm, ofreciendo gran flexibilidad. El sistema de cambio y liberación rápido facilita la instalación, el bloqueo y el desbloqueo de las brocas, mientras que los soportes magnéticos garantizan un posicionamiento y una fijación precisos de los tornillos.Especificaciones técnicasLongitudes: 60 mm, 100 mm, 150 mmTipo de enchufe: hexagonalMecanismo: liberación rápida con bloqueoImanes integrados para una mayor sujeciónUsarEste portapuntas está diseñado para alojar diversas herramientas, como brocas, destornilladores y destornilladores manuales. Amplía la versatilidad de los diferentes tipos de puntas de destornillador, haciendo que las tareas de atornillado sean más rápidas y eficientes.
Características
- MarcaOTROS
- ImantadoSi
- Huella de la cabezaHexagonal
- MaterialMetal
- Modo de fijaciónMagnético
- Tipo de accesorio para taladroPortabrocas
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246475972
- MMID589459180918
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-25027_never_used



















