[NUNCA USADO]Portalámparas con abrazadera E27, con 2 enchufes, interruptor doble de encendido y apagado, manguera de cuello de cisne con rotación de 360 grados, ideal para plantas, lámpara de mesa,
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción
[Especificación] - Portalámparas doble con clip E27 con adaptador de cable de alimentación de CA de la UE, interruptor y rotación flexible de 360 grados, lo que le brinda una gran comodidad para su uso. Longitud del cable: 107 cm, Longitud del clip: 10 cm. [Casquillo] -- El casquillo de la lámpara es para cualquier bombilla E27. Atención: El peso máximo de la bombilla que estos dos casquillos E27 (cada casquillo) pueden soportar es de 170 g. La potencia máxima de este producto es de 100 W (por lo que cada casquillo no puede soportar más de una bombilla de 50 W).
[Rendimiento] -- El portalámparas doble E27 puede soportar altas temperaturas, el adaptador de la lámpara es fuerte y el clip es muy seguro.
[Control fácil y flexible] -- Portalámparas doble con doble interruptor de encendido/apagado, simplemente puede presionar los botones del cable para iluminar o atenuar las luces de lectura/clip. Puede ajustar la posición con el cuello de cisne flexible y cambiar el ángulo y la altura de la luz. [Aplicación] -- Ideal para uso en interiores en cocinas, talleres, oficinas y garajes, y también se puede utilizar para el crecimiento de plantas y la iluminación de acuarios. Aplicación: Ideal para uso en interiores en cocinas, talleres, oficinas y garajes. También se puede utilizar para el cultivo de plantas y acuarios. Características: Dimensiones: Longitud del cable: 107 cm. Longitud de la abrazadera: 10 cm. Color: Blanco. Voltaje de entrada: CA 85-250 V. Peso máximo (cada cuello de lámpara): 170 g. Potencia máxima (cada casquillo): 50 W. Ángulo de haz: 360 grados. Casquillo de la bombilla: E27. El paquete incluye: 1 casquillo doble E27 (bombilla no incluida).
Características
- MarcaOTROS
- CasquilloE27
- Cantidad en el pack1
- Con interruptor integradoSi
- Compatible con bombillas regulablesSi
- Uso previstoInterior
- Referencia ManoManoME246456930
- MMID445219554386
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-3721_never_used



















