[NUNCA USADO] Polea de aleación de aluminio, polea de cuerda simple resistente para cuerda de 12 mm, escalada, 26 kN, NPTERBL
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Descripción general
Esta polea de aleación de aluminio de alta calidad está diseñada para ofrecer resistencia y ligereza. Es resistente a la corrosión, duradera e ideal para diversas aplicaciones, como escalada y izado.
Especificaciones técnicas
Resistencia a la tracción: aproximadamente 26 kN. Diámetro del orificio pequeño: 12 mm. Diámetro del orificio grande: 14 mm. Compatible con cuerdas de menos de 12 mm de diámetro. Compatibilidad y accesoriosEsta polea es perfecta para usar con cuerdas del diámetro adecuado y se puede integrar en diversos sistemas de elevación y izado.
Instalación
Antes de usarla, asegúrese de que la polea esté correctamente instalada y fijada. Compruebe que las cuerdas estén en su sitio y que la polea gire libremente.
Uso
Esta polea está diseñada para reducir la fricción gracias a su superficie lisa, lo que permite una rotación suave y rápida.
Es ideal para actividades de escalada y otras aplicaciones que requieran una elevación o transporte eficientes.Otra información
Antes de cada uso, se recomienda comprobar el estado de la polea para detectar grietas, deformaciones o desgaste. Asegúrese también de que las placas laterales no estén deformadas y de que la polea funcione correctamente.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho10 mm
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME98096625
- MMID877933166634
- Ref. del fabricanteGYQCJ-1097_never_used












![AREBOS Puente de motor 500 kg Travesaño de guardabarros Elevador de motor Soporte de motor Travesaño de motor [Acero pintado] Rojo](https://cdn.manomano.com/images/images_products/4304276/P/8582786_1.jpg)




