[NUNCA USADO]Pieza de repuesto para el carburador, compatible con los modelos STIHL FS400, FS450, FS480, SP400 y SP450.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción del producto:
- Hecho de aleación de aluminio, inoxidable, impermeable y resistente al calor. Efecto hielo, tacto agradable. Cantidades suficientes para satisfacer sus diversas necesidades.
- Fácil de instalar y usar, base sólida, gran capacidad de carga, ventosa de silicona antideslizante. No se deforma fácilmente, resiste el desgaste diario y garantiza una larga vida útil.
- Adecuado para vidrio con un grosor de 0,8–1,0 cm, se puede ajustar al grosor del vidrio y proporciona flexibilidad y estabilidad para el vidrio interior. La apariencia elegante complementa perfectamente su vidrio.
- Ya sea en ambientes húmedos o secos, los tornillos de expansión evitan eficazmente que se afloje y garantizan la seguridad y estabilidad de la pared sólida.
- Ideal para cocinas, oficinas y baños. Ya sea para estantes de vidrio en el baño o pisos de madera en la sala de estar, el soporte de pared luce genial en cualquier lugar y es universalmente aplicable en toda la casa. Datos técnicos: - Nombre del producto: Soporte para vasos - Material: Aleación de aluminio - Color: Negro - Peso: Aprox. 84 g - Dimensiones: 20,5 x 16 x 28,5 mm - Contenido del paquete: - 8 x Soportes para vasos - 16 x Tubos de expansión de plástico - 16 x Tornillos - Nota: - Debido a la medición manual, las dimensiones pueden variar aproximadamente 0,3 cm.
Características
- MarcaOTROS
- Marca compatibleStihl
- MaterialAluminio
- Motorización compatibleGasolina
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246498247
- MMID267909702817
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-51651_never_used














