1/4
[NUNCA USADO]Manómetro para pistola de pintura y compresor de aire: manómetro regulador de precisión para el flujo de aire en pistolas pulverizadoras y herramientas neumáticas.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción
El regulador de presión de la pistola pulverizadora se instala en la entrada de aire de la pistola neumática. Es fácil de instalar y desmontar. La presión de entrada se monitoriza en tiempo real y los datos se pueden ajustar y consultar. Úselo para obtener mejores resultados de pulverización.El manómetro de la pistola pulverizadora es fácil de instalar y mantener, y muy práctico. Gracias a la perilla de la válvula, la presión del aire se puede ajustar según sea necesario. Ahorro de energía.El regulador de presión tiene un rango de ajuste de 0 a 10 bar (0 a 150 psi). Gracias a su mayor sensibilidad y buena selectividad, es menos propenso a fallar.El manómetro para pistola pulverizadora es compacto, flexible y ligero. Gracias a su robusta carcasa y excelente rendimiento, es resistente al desgaste y a la deformación. Esta herramienta es esencial para medir el flujo de aire.La conexión roscada G1/4" del compresor de aire permite visualizar, ajustar y controlar la presión con la pistola pulverizadora. Este manómetro simplifica enormemente el trabajo.Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- MaterialPlástico
- Presión10 bar
- Tipo de accesorio para compresorRegulador
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246478460
- MMID450737414551
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-25615_never_used
Estás aquí: