1/4
[NUNCA USADO]Manómetro de presión de neumáticos, manómetro portátil de 100 psi para neumáticos de camiones, automóviles, SUV y motocicletas.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Material: Fabricado en acero inoxidable y materiales plásticos de alta calidad, duradero.
Preciso y fiable: rango de lectura: 0-100 psi, 0,5-7,5 bar. El cabezal de plástico electrolítico y el vástago de la válvula de aleación de zinc hacen que el manómetro sea más ligero.Fácil de usar: Ángulo de 45° para un manejo más sencillo. La función de retención de presión garantiza una lectura clara y fácil de leer. No requiere pilas. El botón de purga integrado libera el exceso de aire del neumático para un ajuste preciso de la presión.Amplia gama de aplicaciones: apto para coches, SUV, vehículos recreativos, vehículos todoterreno, bicicletas o motocicletas.El paquete incluye: 1 manómetro para neumáticos.Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Tipo de controlador de presiónManorreductor
- Uso del controlador de presiónPara neumáticos
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246474235
- MMID829551038273
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-22406_never_used
Estás aquí: