[NUNCA USADO]Manguera de repuesto para bomba de piscina, manguera de filtro de arena para drenaje de piscina, juego de mangueras de conexión para filtro de arena (azul)
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Especificaciones: Cuatro tubos, ocho bucles
Peso: 1 kg
Material: Poliolefina
Color: Azul
Diámetro interior: 1,25 cm
Cantidad por paquete: 1 unidad
Diámetro exterior: 1,8 cm
Manguera de bomba: Retrolavado
Descripción: Descripción general: Esta manguera de repuesto de resina de poliolefina está diseñada para conectarse a un sistema de filtración de arena o un skimmer. Su forma ondulada y color azul la convierten en un práctico accesorio para la limpieza de piscinas, incluidas las elevadas.
Especificaciones técnicas: Color: Azul
Diámetros disponibles: 125 mm y 130 mm
Material: Resina de poliolefina
Compatibilidad y accesorios: Compatible con sistemas de filtración de arena
Apto para skimmers
Apto para la limpieza de piscinas elevadas
Instalación: Para instalar la manguera, simplemente conéctela al sistema de limpieza o filtración de su piscina. Asegúrese de que el diámetro coincida con la salida del aparato.
Uso: Utilice esta manguera para conectar su piscina a un sistema de purificación para purificar el agua superficial. Está diseñada para facilitar la limpieza y mantener la claridad del agua.
Características
- MarcaOTROS
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246464252
- MMID483177743873
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-11459_never_used