[NUNCA USADO]Juego de 3 válvulas para la tapa del depósito de combustible, ventilación del depósito de combustible de motocicleta, manguera de ventilación transpirable para minimotos, motos de cross,
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Compatibilidad: Esta tapa del depósito de combustible es compatible con la mayoría de motos de motocross, pit bikes, quads y ATV.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Acabado anodizado perfecto en la superficie, mientras que el tubo de desagüe está fabricado en plástico. Fácil instalación, estética impecable.
FÁCIL Y EFICAZ DE USAR: La manguera de drenaje del depósito de combustible es fácil de instalar y quitar. No requiere modificaciones: permite la entrada de aire a la vez que evita fugas de combustible. Además, su corta longitud facilita la rotación del tapón.
DISEÑO FUNCIONAL Y LIGERO: La entrada de aire permite que el tanque respire y evita el desbordamiento. Permite que el aire entre en el tanque sin que escapen la gasolina ni los vapores, actuando así como una pequeña válvula antirretorno.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- Acabado del productoAnodizado
- Modo de funcionamientoManual
- Referencia ManoManoME246474331
- MMID971925077612
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-24623_never_used






