[NUNCA USADO]Juego de 3 enchufes de 16 A y 240 V con protección antitorsión, aptos para cables de 8-10 mm, resistentes al agua IP22, color negro.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general Este producto incluye tres enchufes macho de 16 A y 240 V diseñados para un uso seguro y eficiente. Cuentan con protección antitorsión y son impermeables con una clasificación IP22, lo que los hace ideales para uso en exteriores o en ambientes húmedos. Especificaciones técnicas Tipo de enchufe: Macho Corriente: 16 A Voltaje: 240 V Grado de protección: IP22 Diámetro del cable compatible: 8-10 mm Compatibilidad y accesorios Compatible con la mayoría de las marcas de cables de alimentación del mercado. Uso Ideal para equipos eléctricos que requieren una conexión segura e impermeable. Adecuado para uso diario en diversos entornos.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Índice de protecciónIP22
- Intensidad de la corriente16 A
- Número de fase(s)Monofasico
- Referencia ManoManoME246486524
- MMID184212841917
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-37185_never_used