1/4
[NUNCA USADO]Juego de 2 luces solares para exteriores con sensor de movimiento, 48 LED, control remoto, resistentes al agua, para jardín, patio y garaje.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
2 Piezas Aplique de Pared Industrial E27 Metal Jaula Iluminación de Pared para Sala de Estar Entrada Pasillo
29,98 €
264
Vendido por THHE-ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general
Los consumibles del robot aspirador están diseñados específicamente para el Xiaomi Mijia G1, lo que garantiza una compatibilidad óptima y un rendimiento mejorado. Especificaciones técnicas: Cepillo principal: 195 mm; Filtro de malla: 130 x 40 x 8 mm; Paño: 295 x 110 mm; Cerdas del cepillo lateral: 52 mm; Peso del cepillo principal: 85 g; Peso del filtro: 10 g; Peso de un par de cepillos laterales: 15 g; Peso del paño: 16 g. Compatibilidad y accesorios: Compatible con los accesorios del robot aspirador Mijia G1. Uso: Se recomienda reemplazar las piezas cada 3 a 6 meses, dependiendo del uso doméstico. El reemplazo regular de los componentes ayuda a que las máquinas funcionen con la máxima eficiencia.Características
- MarcaOTROS
- Uso previstoExterior
- Alimentación eléctricaSolar
- con sensor de movimientoSi
- Estancia donde se usaJardín
- Tipo de aplicacionSolar
- Referencia ManoManoME246495285
- MMID917445071295
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-50767_never_used
Estás aquí:
















