[NUNCA USADO]Interruptor de presión para compresor de aire G1/4" con salidas dobles y regulador de manómetro con válvula de seguridad, accesorio para herramientas neumáticas SF20
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
CROMADO: El conjunto de soporte del compresor de aire utiliza un manómetro cromado, que es más duradero; la pieza es un conjunto de especificaciones de calidad.AJUSTE DE LA PRESIÓN: La función principal de la válvula es regular la presión del compresor de aire, abriéndolo y cerrándolo. Los usuarios pueden ajustarla según sus necesidades específicas.MANÓMETROS DOBLES: Los manómetros del regulador del colector del interruptor de presión están equipados con dos manómetros para mostrar la presión, lo que permite visualizarla más rápidamente y ajustarla con mayor facilidad.BIEN FABRICADO: El soporte del compresor de aire está fabricado con materiales de alta calidad; el producto tiene una larga vida útil, es duradero, tiene una apariencia estable y un buen rendimiento.FÁCIL DE CONTROLAR: El interruptor del compresor de aire utiliza tecnología NC (normalmente cerrado), lo que hace que este regulador de presión sea fácil de controlar y operar.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- MaterialMetal
- Tipo de accesorio para compresorRegulador
- Seconda manoSi
- Referencia ManoManoME246485481
- MMID782765073035
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-29578_never_used