[NUNCA USADO] Interruptor de encendido/apagado para batería de coche, máx. 32 V, 200 A, 300 A, interruptor de desconexión de batería para coches, barcos y vehículos.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reembalado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
【Material duradero】El interruptor de aislamiento de batería tiene una apariencia moderna y elegante, fabricado con ABS y metal de alta calidad, lo que lo hace ideal para aplicaciones marinas. La cubierta trasera extraíble aísla los terminales traseros de cortocircuitos.
【Resistente】Este interruptor principal de batería de alta resistencia tiene una capacidad nominal de 300 amperios intermitentes, con 2 posiciones: encendido y apagado, y 200 amperios continuos a un máximo de 32 V CC, para aislar y proteger el sistema eléctrico.
【Excelente función】El interruptor de desconexión de batería para embarcaciones puede desconectar la batería de forma segura, eliminando el consumo de energía cuando el vehículo o la embarcación no están en uso. Presenta un tamaño compacto, un diseño moderno y elegante, y es robusto y duradero.
La cubierta impermeable protege mejor la cerradura. 【Uso universal】Este interruptor selector de batería de automóvil se usa ampliamente para veleros, yates, barcos, SUV, autobuses, automóviles de pasajeros, caravanas, motocicletas, camiones, etc.Características
- MarcaOTROS
- Largo10 mm
- Ancho10 mm
- Alto10 mm
- Intensidad nominalCorriente continua
















