[NUNCA USADO]Interruptor de encendido para motocicleta de 12 V CC, a prueba de polvo, pulsador, manillar con cargador USB, luz indicadora, bombillas incandescentes, panel blanco pequeño con cableado.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Con conectores de 4 cables, fácil de instalar. Se puede usar como interruptor de encendido/apagado para luces generales, luces de emergencia, luces antiniebla, faros delanteros y tomas de corriente para dispositivos móviles. Cable de 55 cm, puedes colocarlo en cualquier lugar de tu motocicleta. Manillar universal de 2,2 cm, se puede adaptar a la mayoría de las motocicletas. Se puede usar en motocicletas, vehículos todo terreno, scooters o motos de nieve.
Características
- MarcaOTROS
- Compatibilidad con motocicletaMarca
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de mazo de cables de motoArnés de encendido
- Referencia ManoManoME246468763
- MMID542375832429
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-17088_never_used