Ir al contenido principal
1/5

[NUNCA USADO]Interruptor de desconexión de batería de coche, 12/24 V, 500 A máx., interruptor de emergencia para coche, disyuntor de batería, camión, barco y otros vehículos.

39,26€
Producto agotado

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.

Material de calidad. El interruptor está hecho de aleación de cobre y zinc de alta calidad y plástico, es impermeable, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. Herramienta útil. Se utiliza para cortar la corriente en coches de carreras y prevenir incendios. Seguridad garantizada e ideal para coches, caravanas y barcos. Fácil de usar. Después de apagar el coche, simplemente retire la llave roja extraíble para desconectar la batería. La próxima vez que use el coche, puede arrancarlo después de instalar la llave roja. Fácil de instalar. Instale el interruptor de batería en un lugar oculto cerca de la batería. Un perno se conecta al polo positivo de la batería y el otro a la línea de corriente del vehículo. Ampliamente utilizado. Este producto es adecuado para coches de carreras profesionales y ahora se usa ampliamente en una variedad de vehículos, motocicletas, coches, barcos y furgonetas.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Polaridad terminal
    Par
  • Referencia ManoMano
    ME246457524
  • MMID
    172115695003
  • Ref. del fabricante
    TH-ZYZ-E-4324_never_used
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares