[NUNCA USADO]Interruptor de combustible para tanque de combustible con grifo de gasolina de 6 mm, generador universal con función de apagado para motocicletas, scooters y ciclomotores.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Esta válvula de conmutación de combustible se utiliza principalmente para controlar la apertura y el cierre del suministro de combustible. Se encuentra comúnmente en equipos con motores pequeños, como motocicletas, cortadoras de césped, etc. Está fabricada en metal, con buena resistencia a la corrosión y durabilidad, y ofrece un funcionamiento estable en diversas condiciones, lo que garantiza el funcionamiento fiable del sistema de combustible. Está diseñada con identificaciones claras de "ON" (abierto) y "OFF" (cerrado). Durante el funcionamiento, se puede cambiar de estado girando la manija con la inscripción "FUEL", lo cual es simple e intuitivo y facilita una operación rápida. La interfaz está bien fabricada y se conecta firmemente al circuito de combustible, lo que previene eficazmente fugas y mejora la seguridad de uso. Su estructura general es compacta y compacta, no ocupa demasiado espacio durante la instalación y se adapta a la disposición del sistema de combustible de diversos equipos pequeños, lo que facilita el uso del espacio.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialMetal
- Diámetro de rosca6 mm
- Modo de funcionamientoManual
- Número de salidas1
- Referencia ManoManoME246464927
- MMID810523969046
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-11853_never_used