1/3
[NUNCA USADO]Guantes de apicultura protectores de alta calidad, fabricados en piel de oveja y resistentes a las perforaciones.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por THHE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar; embalaje dañado durante el transporte. Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes y en perfecto estado de funcionamiento; garantía disponible.
Descripción general
Estos guantes protectores para apicultura ofrecen una protección óptima contra las picaduras de abeja, a la vez que garantizan comodidad y libertad de movimiento. Fabricados con piel de oveja de alta calidad, mangas de lino resistentes y puños elásticos, estos guantes son ideales para apicultores profesionales. Gracias a su diseño ligero y transpirable, podrá trabajar sin sudar en exceso. Los puños elásticos aseguran un ajuste perfecto y evitan que se resbalen. Especificaciones: Material: Piel de oveja, algodón, lino; Tallas: L (23–24 cm), XL (24–25,4 cm), XXL (25,4–26,4 cm); Uso: Estos guantes no solo son perfectos para la apicultura, sino también para otras tareas de jardinería como deshierbar, cultivar flores y frutas y verduras. Ofrecen una protección eficaz contra las picaduras de insectos y le permiten trabajar sin preocupaciones..Características
- MarcaOTROS
- Tipo de ropaGuante
- Referencia ManoManoME246507504
- MMID889209017829
- Ref. del fabricanteTH-ZYZ-E-59508_never_used
Estás aquí: